jueves, 8 de abril de 2010

No hay palabras que me hagan un título.

Me he perdido de a poco en las negruras más opacas que albergaban los rincones de esta mi casa y a la vez me he extraviado en el eco repetido de pensamientos extraordinarios, de pensamientos reprimidos.

Me voy perdiendo en los huecos, en los abismos tan colmados de palabras que me saben a otro idioma, de rimas con otros olores, de frases polisémicas hasta el hartazgo y más allá.
Desorientada, atrapada en las grietas que dejan las pausas, los silencios, los indecibles.
Perdida en ideas estrafalarias y en lo que todavía no tiene nombre.

¿Cómo te explico yo que no es lo mismo olvidar que no recordar?

Nota: ya en el blog anterior esta frase fue explicitada toda pomposa con letras y signos interrogatorios, pero pulula como ente desde aquel día bello en el que salí a dar unas vueltas en bicicleta para sacarme de la cabeza la cara del novio que me había dejado por otrO.
Desde ese momento y hasta el infinito, las cosas que no puedo nombrar me llaman desde los rincones reclamando nombre.

4 comentarios:

Mariela Torres dijo...

No, no hay título para algo así.

Besos.

Dolores dijo...

Besos Marie.

dionisismo dijo...

dolores, ojalá encuenre en algun lugar a esa entidad que compone brújulas rotas, yo, de corazón le pasaría el número pero hice arreglar la mía y después perdí todo contacto con quién podriamos llamar, sólo por hoy "arreglabrújulas".
los innombrables, los indecibles, ésos que usted con toda claridad supo decir que "habitan en las grietas que dejan las pausas, los silencios",ésos para los que no hay casas ni abismos donde esconderse, ésos que rodean a uno cómo si se sintieran con el derecho de reclamar algo que uno les debe!, jodidos indecibles que abundan en la nada. ésos le han robado hasta el título a su escrito amiga dolores, pero está bien, tal vez tambien la hayan querido sacar un poco de la repitencia, tal vez.
agarre esa bicicleta y vaya a pasear otra vez dolores, olvide no recordar, no le dejo un abrazo esta vez, le dejo dos señales, la cruz del sur y la estrella polar,m mire pa rriba dolores, usté sabrá que hacer!.
muy bonito su texto, muy profundo por cierto, perdón si me fui por las ramas eh.
hasta luego dolores

Dolores dijo...

Ay Dioni, es que a mi me gusta taaaaaaaaaaaaaaaanto cuando usted se va por las ramas....es necesario!

Y usted, veo, nunca se queda sin palabras, muy por el contrario, tiene siempre en la manga las oportunas.

Siga así que yo sigo las estrellas.
Saludos

Safe Creative #1004115962207