lunes, 15 de marzo de 2010

And the winner was...Yo y unos cuantos más.

Es así, por ahí me pasa, de verme reconocida, es la fama (la que me echa a dormir a veces), la popularidad propia que saca a los escenarios a las ajenas, la que arenga multitudes (que no están sabiendo lo que hacen), en busca de un blog, de un rincón donde decir por lo bajo: "Y si, tal vez las cosas que TE pasan son así, tan como vos".
O "pobre loca descocada...no habrá pensado en ponerse una peluquería??????".

Más allá de esto, sé que con el paso del tiempo me he convertido (y sin querer) en una blogmanager. Salvando las distancias, soy lo que Anabela Ascar a Zulma Lobatto (ya lo dije), lo que Heraldo Bossio a la multitud (sí, en tiempos pretéritos).

Y la culpa de todo la tiene una que yo conozco: Anitavril
En un lunes (como lunes) me ha premiado y es bueno el mimo y "más mejor" si es oportuno.

Nobleza obliga, lo paso (lo tengo que pasar a unos creativos bárbaros), los que, espero se den cuenta necesitan imperiosamente una pseudoblogmanager (con algo más tenemos que llenar las cacerolas los docentes).

A Vivi porque no es una improvisada, la tipa te combina una creatividad que te despeina con unas formas del lenguaje tan cuidadad y bien aprehendidas que querida mía!

A Marie Lavit porque su blog es tan creativo que divierte. En el blog de Mariela no existe el aburrimiento, siempre cosas nuevas y sor-pren-den-tes.

A Ramiro porque es un investigador del lenguaje!!!!!!!

A Classina y a Viejex porque los quiero de una forma muy "creativa", así virtualmente, con palabras.


Clap clap clap.

17 comentarios:

El Drac dijo...

Que lindo premio, y de tus condecorados con el premio conozco a classina cuyo blog pocas veces me lo pierdo: UN gran abrazo y ¡¡¡felcitaciones!!!

Dolores dijo...

Gracias Drac, veo que compartimos el mismo gusto blogueril, te dejo un abrazo.

Ramiro dijo...

Muchas gracias Dolo!!! Me hiciste sonrojar, jajajaja!

Necesito un blogmanager decís vos? Puede ser, buena idea.

Lo que también necesito es que me desbloqueen la página de blogger definitivamente (hoy, por ejemplo, no está bloqueada de puro cu**).

Besos!

Anavril dijo...

Ok, el 5% de lo que recaude mi blog sera para pagarle a mi Blogmanager!

Ningun problema en compartir mi fama.

Besos linda!

Viejex dijo...

Gracias, gracias. Pero como se nos enseñó: hincamos la rodilla en tierra, y bajando la cabeza como signo de humildad, declaramos:

no somos dignos, no somos dignos

Dolores dijo...

Rami: sonrójese, es la idea! si este blogger sigue así nos pasamos a wordpress, somos dos los piqueteros ya. UN besito.

Ani: qué bien que haya contemplado la idea...ya tendremos que ir pensando en una suerte de franquicia...hay que recaudar! hay que recaudar! Besotes.
Ah, when is your birthday dear??????

Viejex: a vos te lo habrán enseñado!!!!! (yo siempre fui una jetona de mierda, más vale leona una día que ovejita de por vida...cuak).
Bien merecido mi querido, besotes.(el reconocimiento, digo).

Dolores dijo...

Rami: sonrójese, es la idea! si este blogger sigue así nos pasamos a wordpress, somos dos los piqueteros ya. UN besito.

Ani: qué bien que haya contemplado la idea...ya tendremos que ir pensando en una suerte de franquicia...hay que recaudar! hay que recaudar! Besotes.
Ah, when is your birthday dear??????

Viejex: a vos te lo habrán enseñado!!!!! (yo siempre fui una jetona de mierda, más vale leona una día que ovejita de por vida...cuak).
Bien merecido mi querido, besotes.(el reconocimiento, digo).

Viviana dijo...

Ay, Dolores! Gracias y felicitaciones! ¡Qué honor!
¿Será para tanto, che?
Cómo se nota qeu blogmanager, me vendiste el blog de una manera impresionante.
Sí, sí, ya sé, nada es gratis en esta vida. jaja
Un besote y gracias!

Dolores dijo...

De nada compañerita, se lo merece usted.

dionisismo dijo...

la conozco a usted, dolores, y a viviana, las dos son más merecedoras de este premio que cualquier papanatas que ande vagando por este virtualismo huerfano de virtuosismo, a los demás premiados no los conozco, pero su menageduría me los ha acercado y ahí voy para allá, a ver que hay para ver. un abrazo dolores!

dionisismo dijo...

"manageduría", así era la palabra. invento palabras y sobreinvento errores. ja. no llego ni a los premios, ja. un abrazo

Dolores dijo...

Dionisismo: esos neologismos tan suyos me vuelan los sesos (y termino adoptándolos, salvando esos baches, donde no sé que cuernos poner, donde no se qué cornos decir), vea lo utilitario de sus palabras, paténtelo, archívelo y póngale el gancho.
Ja ja ja ja.
Mucho halago y me la estoy creyendo, le dejo un abrazo.

Anavril dijo...

22 :-D

Mariela Torres dijo...

¿Yo? ¡Gracias! ¡Qué contento se va a poner el blog cuando se entere! Ya me preguntan cómo anda él como si fuera mi hijo. Y a mí me encanta, qué más quiero que siga así, tan sanito, contento y premiado.

¡Gracias de nuevo!

Dolores dijo...

Marie: usted se lo merece, un merecimiento amplio, suculento y jamás exagerado.

Bochamaker dijo...

Te felicito por el galardón, espero que nos sigas contagiando con tu magia

Dolores dijo...

Bichi: gracias y sea bienvenido a este mi lugar que de tan mío, me vacía.

Safe Creative #1004115962207