domingo, 10 de enero de 2010

Eva y los polvos mágicos



Eva* me mandó un sms para preguntarme si había ido a lo de Daniel y la Samaritana del amor, tal como me lo venía recomendando desde hacía unos meses cuando las discusiones con Gustavo aumentaban y las panzadas de sexo decrecían de manera inversamente proporcional.

El nombre me sonaba a mentira chorreada de grasa, a chantaje camuflado, nunca creí en esas cosas, tampoco en curanderas de esas que te levantan el cuero de la espalda hasta arquearte la columna, no, definitivamente.
Ni bien recibí el mensajito me puse a pensar en esta chica, asombrada acerca del poco conocimiento que está teniendo acerca de mí…si sabe que soy escéptica hasta los talones con esas cosas.
Ya con anterioridad le dije “Pará querida”, una tarde en la que se vino con unos velones rojos y unos polvos olorosos y sospechosos a la vez…” a mi la velita no me va a cambiar las relaciones intra hogar, intra cama, intra corazón que estoy teniendo últimamente con el gordo…es más, la cosa esotérica y brujeril es como que me causa un miedito absurdo, tonto, increíble…llevate la vela, limpiame los polvos y organicemos para peluquearnos una de estas tardes, qué te parece?”.
Recuerdo que me dijo QUÉ PAVOTA QUE SOS, y mientras derramaba subrepticiamente el polvo rojo, cerró la puerta de entrada y se fue.


*Eva es una profesional, tiene cuatro carreras concluidas, trabaja de lo que le gusta y de hecho gana muy bien por ello, tiene una casa y unos autos espectaculares, se coge a los mejores tipos cuando quiere y cuando no, también. Tiene dos carteritas Louis Vuitton (sí esas que yo siempre me quiero comprar) y varios perfumes importados en la vitrina del baño, sale de vacaciones tres veces al año, siempre con destinos extranjeros y es tan pero tan generosa que le presta plata a sus amigas pobres sin pedir retorno y las convida con los amigos de sus muchachos ocasionales.

Y si mañana me saco un turnito en lo de Daniel y la Samaritana del Amor??????

13 comentarios:

Ramiro dijo...

Tener plata (y los lujos que el dinero trae) no implica que tal persona tenga la razón en su forma de pensar.

Aún así, qué cuesta intentarlo????

Besos!

Dolores dijo...

Ramiro: no no no, ni ahí que mi amiga esté en lo cierto, pero vos te crees que la pasa mal???? Comentario superfluo y mundano el mío, pero la "realidat" es la"realidat", un besito.

Viejex dijo...

Ah, cómo cuesta reprimir el pensamiento mágico, ¿no?

Dolores dijo...

Viejex: y da pudor, vio?

Ramiro dijo...

En serio tengo puesto word verification? No quiero tener, cómo lo saco?

Dolores dijo...

Ramiro: en configuración lo tenés, destildá la opción de palabra verificadora, saludos.

Mariela Torres dijo...

Y qué sé yo, quizás esas cosas existan, digo yo, que he visto curaciones con energía que si no las hubiera visto, no las creería.

¡Saludos!

Thotila dijo...

Algo le debe faltar a su amiga, que lo busca en los chantas esos.

Saludos.

Dolores dijo...

Marie: la desesperación te lleva a cualquier parte, creo.

Thot: pero tan mal no le va!!!!!!!!

Thotila dijo...

A ver... puede ser, y estoy conjeturando, que su buen trabajo se deba a que tiene 4 titulos, sea una mujer activa y articulada al hablar? puede ser que su buen pasar economico se deba que no tiene familia para sostener? cuantos sacrificios se hacen para conseguir 4 titulos? cuantos mas se hacen para mantener un tabajo bien remunerado?
Coger con cualquiera no cura la soledad, tampoco las carteras Louis Vitton. Pero, son conjeturas, no la conosco.

Germán dijo...

Creer o no creer, posición interesante la de tu amiga y su fe, más aún en esta sociedad materialista donde los brujos no existen.
El ver para creer es ley, sin embargo el límite te lleva a desconfiar de tus fuerzas y buscás la solución mágica.
Que no existe.
Saludos.

Classina P. dijo...

hola, espero que seas quien creo que sos, jeje, te busque mucho amiga, hasta hice un post!!!, bueno me alegro mucho de voler a encontrarte, espero que vos también tengas ganas de volver a encontrarme. besos, está hermosa tu casita virtual!!! (no esperaba otra cosa de alguien como vos), ojalá sigamos en contacto: la classi.

Dolores dijo...

Classi!!!!!!!!!!!!!!te busqué tanto nena, tu blog me pedía usuario invitado, y ahora, no me vas a creer, me hiciste "yorar" guacha!!!!! hasta vi el post, no te puedo creer! ja ja ja ja.
Es una alegría inmensa encontrarte nuevamente acá, muy feliz me ponen estas historias de encuentros amiga.
Nos merecemos unos mates, hay mucho por contar, che!
Feliz Classi, gracias por buscarme.

UN beso y un abrazo de amiga bloguera.

Safe Creative #1004115962207