martes, 16 de febrero de 2010

Mis escritos más brillantes fueron fruto de los momentos en los que más derrotada me sentí.


Hace mucho que siento que mis escritos no son tan suculentos (sí, como cupcakes de chocolate con baño de chocolate y chips de chocolate).
Y eso, es a veces, mi felicidad toda.

miércoles, 10 de febrero de 2010

Feliz Cumpleaños a mi.

Hoy, 29.
Gracias vida.

martes, 9 de febrero de 2010

Son cosas que pasan, surrealistas...

Yo creo que de algunas poco habituales cosas que ocurren en este mundo, la mitad me sucede exclusivamente a mi. Y esto sin andar haciendo alarde.
Es necesario aclarar que de este combo de circunstancias que acontecen, una gran mayoría me saca de órbita, me descontextualiza.
Caso concreto es que si hay una persona que va a quedarse dormida en el decimoprimer peldaño de una escalera, y más tarde se caerá y se mutilará el labio superior y la punta de la nariz, esa seré yo.
Y si hay alguien en este mundo que sea empujada por primo chistón al techo de un viejo auto Valian desde una terraza, seré indefectiblemente yo.

No sé de que me asombré anoche, cuando las alarmas de mis negocios sonaron en simultáneo y policía solidario se apersonó en la ventana de mi comedor, silbando, bajito, mientras marido y yo teníamos el mejor sexo de todos los tiempos en el piso, en la mesa y en las sillas.

miércoles, 3 de febrero de 2010

La languidez en los tiempos de las siliconas

Los que les voy a contar es un suceso que realmente tuvo lugar ayer, mientras pequeña y yo nos asoleábamos como iguanas adentro de la pelopincho.

Sigo.

Cada vez que me hija deja asomar carita de pregunta capciosa, me empieza a subir un ácido desde el estómago hasta la garganta que, calculo, debe ser cagazo.
Esta vez la cosa tenía directa relación con mi top less doméstico (aclaro que en casa somos muy naturales...,  por lo que un top less es, para nosotros, igual de relevante que un bife a la plancha).

Rara pregunta de pequeña.
-Mamá, siempre pero siempre pasa que a las señoras grandes le crecen las tetas?
_Ajá. A vos también te van a crecer cuando seas más grande.
_......................................
-.......................................
-Pero yo no quiero tener las tetas "bajadas" como vos.
_sniffffffffffffffff
Safe Creative #1004115962207